Cookies de avena

lunes, 9 de abril de 2012

Cookies de avena








 Ingredientes Cookies de avena: 
  • 1 huevo
  • 3cs maizena (tolerado)
  • dukancilla
  • aroma de mantequilla
  • 1cs edulcorante líquido
  • 3cs salvado de avena


Es una receta rápida y sencilla, puesto lo único que hay que hacer es mezclar todos los ingredientes hasta tener una masa compacta y sin grumos.


La dukancilla la tengo congelando ya que necesitamos que no esté liquida, sino que tenga una consistencia más sólida para que haga de pepita en la galleta.
Si no tenéis la receta de la Dukancilla os dejo un link al blog de Mi Diario Dukan que os explica lo que necesitáis para hacerla. A mi me gusta más sin queso batido, pero es al gusto de cada uno.



Podéis usar un molde de magdalenas también , pero yo creo que queda mas bonito que queden un poco irregulares, porque se ve que son caseras. Con media cucharada sopera de masa haremos la forma de la galleta y después con un poquito de la dukancilla congelada, que ya estará algo blandita, ponemos pepitas sobre la masa de las galletas.

Con el horno precalentado, horneamos las galletas 15 minutos a 170º. Veréis que el chocolate se ha "hinchado" y las galletas estarán hechas cuando estén bien doraditas. Me encanta esta receta porque las galletas quedan realmente crujientes, y con pocas recetas de galletas para dieta lo he conseguido.


Como ya pone en la lista de ingredientes, tiene 3cs de maizena que cuenta como tolerado, como son 2cs al día no podréis coméroslas todas, sino también podéis compartir!

Bon Appétit!

0 comentarios:

Bon Appétit! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino